9 nov 2015

Alerta de Bomba en el Aeropuerto Internacional de Miami en Estados Unidos



Las Fuerzas de Seguridad y el FBI de Estados Unidos se mantienen en este momento en movimiento desplazandose en un gran número de efectivos investigando una alerta de bomba, lo que podría ser un intento de ataque terrorista en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Aparentemente un individuo ha dejado un objeto con una bomba que podría explotar en cualquier momento en el aeropuerto, situación por la que todos los servicios de las diferentes aerolíneas se han paralizado y al mismo tiempo suspendido los vuelos desde este aeropuerto, uno de los más importantes de la nación norteamericana.

Los pasajeros se mantienen en el interior del aeropuerto sin poder abordar sus vuelos que tenían programados. Según información proporcionada desde el mismo lugar de los hechos, el paquete sospechoso habría sido colocado en los puntos de control 2 y 3 del terminal D.

Hace unas pocas horas justamente acabo de viajar desde este mismo aeropuerto desde Miami a New York, y, durante las horas de la tarde de mi vuelo todo estaba en calma,  pero cuando llegaban las sombras de la noche ha sucedido esta situación que mantiene en alerta a las fuerzas policiales.

De última hora se informa que las autoridades no han logrado capturar al sospechoso que colocó el paquete con la supuesta bomba y  las actividades del aeropuerto se han normalizado.

Recordemos que en junio del 2014 ocurrió algo igual en el mismo aeropuerto ,en el edificio 702 del área de carga, la policía encontró un objeto que se sospechaba tendría explosivos, pero más tarde las autoridades confirmaron que fue una falsa alarma.