4 nov 2015

Boca Juniors gana la Copa Argentina y su segundo título de temporada


Boca Juniors se alzó por segunda ocasión con la Copa Argentina de Fútbol, tras doblegar la noche de este miércoles 0-2 a Rosario Central, en un partido mal dirigido por el árbitro Diego Ceballos, quien amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores Larrondo, Musto, Salazar y Pinola de Central. Pérez y Meli de Boca..

Los goles de la victoria Xeneize fueron convertidos por el uruguayo Nicolás Lodeiro (54) de penal y por Andrés Chávez (89). El encuentro se jugó en el Estadio Olímpico Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Cabe destacar que los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena, se habían coronado recientemente campeones del Torneo  de Primera División, y con el título de la Copa Argentina, suman su segunda corona de la temporada.

Alineaciones:

Rosario Central: Manuel García; Victor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández, Franco Cervi; Marcelo Larrondo, Marco Ruben.
DT: Eduardo Coudet.

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Luciano Fabián Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli, Nicolás Lodeiro; Jonathan Calleri, Carlos Tévez.
DT: Rodolfo Arruabarrena.

Árbitro: Diego Ceballos.