12 nov 2015

Ecuador derrotó 2-1 a Uruguay y pasa a comandar la clasificación de la Eliminatoria mundialista


La selección de Ecuador derrotó 2-1 a su similar de Uruguay en partido por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de la FIFA Rusia 2018, el encuentro se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, capital del país.

Con goles de Felipe Caicedo (23) y Fidel Martínez Tenorio (59) los ecuatorianos pasan a comandar la clasificación general con 9 puntos. Para los uruguayos anotó Edinson Cavani (49).

Con esta victoria el equipo dirigido por Gustavo Quinteros toma la punta de la tabla de posiciones producto de las victorias en casa sobre Bolivia y de visitante a Argentina, relegando a los uruguayos al tercer lugar, después de haber estado liderando la clasificación.

En otro resultado la selección de Bolivia superó 4-2 a Venezuela en choque disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz, logrando sus tres primeros puntos.

En Santiago, con goles de Arturo Vidal y James Rodríguez, Chile y Colombia empataron 1-1. Mañana viernes Argentina recibe a Brasil.

Alineaciones:

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Fidel Martínez, Cristian Noboa, Pedro Quiñónez, Jefferson Montero; Miller Bolaños, Felipe Caicedo.
DT: Gustavo Quinteros.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, Sebastián Coates, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani, Abel Hernández.
DT: Oscar Tabárez.

Árbitro: Ricardo Marques Ribeiro (Brasil).