18 abr 2016

Existen...están ahí compartiendo con nosotros y mucho más


Desde hace muchos años  he tenido curiosidad por lo que a simple vista no se ve y claro, nuestra naturaleza no nos permite a la gran mayoría de seres humanos ver aquello que unos cuantos tienen esa posibilidad, sin embargo a pesar de la incredulidad de muchos y las dudas, existen, están ahí.

En cuanto a lo personal, siempre he mantenido mi mente abierta a todo lo que se puede percibir, visualizar y escuchar, pues son los sentidos más utilizados por los humanos. En mi caso es así, quizás para otras personas sea diferente.

Nací y crecí en una familia cristiana, muy religiosa, respetuosa de sus semejantes, con valores que hoy hacen mucha falta a unos cuantos en la tierra.

Mis padres han sido aquellos católicos tradicionales, partiendo de la creencia en Dios, Jesucristo y la Iglesia.

No ahondaré en detalles en lo referente al camino recorrido como hijo de padres católicos, porque muchos ya lo conocen por experiencia propia.

Con la llegada de la adolescencia las cosas cambian, nos sumamos al mundo protestante siguiendo el ejemplo de Lutero, donde conocimos un evangelio diferente, sobretodo porque nos apartamos de la repetición y monotonía. Aquellos que creemos en Dios, creemos en lo espiritual, en la existencia del espiritú. Creemos que cuando una persona muere, su espíritu sigue existiendo, en otras palabras en la vida después de la muerte.

La muerte, como la conocemos hoy, es sencillamente una parte del proceso de la vida.

Muy pocas personas le prestan atención a estos hechos que nos demuestran la existencia del espíritu y la vida después de la muerte.

En algunos casos en los que he observado, aquellos que han experimentado con este tipo de fenómeno natural, lo ocultan  por el temor al ridículo y lo callan, no hablan del tema y aún viviendo en carne propia la experiencia, lo niegan.

Por tanto es necesario tener confianza e investigar para salir de dudas, siendo este el mecanismo adecuado para llegar a la verdad.

Aquí un vídeo con imágenes que logré grabar con una cámara de seguridad con visión nocturna, impresionante!