8 oct 2010

Alejandro Sanz cantará en Ecuador y Venezuela


El español Alejandro Sanz ofrecerá un concierto musical en la Ciudad de Guayaquil (Ecuador) el próximo 26 de octubre, en el estadio Modelo Alberto Spencer. Sanz también confirmó que su gira Paraíso Express incluye una actuación en Venezuela, donde sus recitales fueron suspendidos y fue declarado persona no grata años atrás tras decir que no le gustaba el presidente Hugo Chávez. El anuncio se produjo casi un mes después de que el artista dirigió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que escribió: "Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país....Me lo permite? Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mi público ni a mi gente ni a la empresa ni a mí? Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar, yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra". Sanz no comentó si había recibido alguna garantía de que había sido aceptada su presencia en Venezuela o que sus conciertos no serían suspendidos una vez más por las autoridades. Alejandro Sanz se presntará el 16 de noviembre en Maracaibo, el 18 en Valencia y el 20 en Caracas.