22 nov 2017

El París Saint Germain apabulló goleando 7-1 al Celtic escocés por la Champions League



El París Saint Germain apabulló al Celtic escocés pasandolo por arriba con la aplanadora comandada por el brasileño Neymar goleandolo por 7-1 en partido por quinta jornada correspondiente al Grupo B de la Champions League, jugado en el Parque de los Príncipes y fue dirigido por el árbitro griego Tasos Sidirópoulos.

Los goles del club francés fueron convertidos por Neymar en dos ocasiones (9 y 22), otro doblete del uruguayo Cavani (28 y 79), Mbappé (33), Verratti (75) y Alves (80). El Celtic anotó por intermedio de Moussa Dembelé.

Los escocéses sorprendieron al PSG adelantandose en el marcador al minuto 2 del primer tiempo generando un silencio sepulcral en el estadio, pero la alegría duró muy poco porque la reacción de los dirigidos por Unai Emery fue contundente con dos goles de Neymar, y enseguida lo que pasó fue un concierto futbolístico de los francéses.

Las disputas entre Neymar y Cavani, pasaron a segundo plano, en algunas ocasiones el uruguayo pecó de egoísta en los últimos metros de la cancha.

París Saint Germain: Alphonse Areola; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Layvin Kursawa; Adrien Rabiot, Marco Verratti (Giovani Lo Celso), Julián Draxler (Javier Pastore); Neymar, Kylian Mbappé (Ángel Di María), Edinson Cavani.
DT: Unai Emery

Celtic: Craig Gordon; Mikael Lustig (Nir Bitton), Dedryck Boyata, Jozo Simunovic, Kieran Tierney; Scott Brown, Callum Mcgregor, Tom Rogic, James Forrest, Oliver Ntcham (Eboue); Moussa Dembelé (Griffiths).
DT: Brendan Rogers.

Árbitro: Tasos Sidirópoulos (Grecia).