7 nov 2017

Taylor Swift anuncia en Twitter su nuevo álbum musical la reputación


La cantante y compositora estadounidense Taylor Swift, ha publicado este martes en su página de Twitter su nuevo álbum reputación (reputation), uno de los álbunes más esperados del año, especialmente por todos sus fans.

"¡Uno de los álbunes más esperados del año ya está aquí!. Pida la reputación ahora y obtendrá el primer single instantáneamente", dice el anuncio de la artista en Twitter, y agrega al final que la promoción finaliza el 26 de noviembre de 2017.

Como compositora, Taylor Swift ha sido honrada por la Nashville Songwriters Association y el Salón de la Fama de los Compositores, entre sus logros constan diez premios Grammy, un Emmy, veintidós Billboard Music Awards, un Brit, seis MTV Video Music Awards, once Country Music Association Awrds y dos nominaciones al Globo de Oro.

Swift ha vendido más de 40 millones de álbunes y 130 millones de descargas digitales de sus sencillos, razón por la que es una de las artistas con mayores ventas discográficas del mundo.

Además ha tenido actuaciones como actrriz invitada en la serie de televisión Crime Scene Investigation, actuó en la película de comedia Valentine's Day, en The Lorax y por último en The Giver.

Finalmente cabe destacar que Taylor Swift es muy conocida por escribir canciones narrativas acerca de sus experiencias personales.