El movimiento Occupy Wall Street, ha vuelto a las calles de varias ciudades estadounidenses, después de la pausa obligada por la temporada invernal. Con lluvia y mucho frío los activistas unen una vez más sus fuerzas para protestar contra las grandes corporaciones, que según ellos "ignoran los intereses del pueblo".
Centenares de manifestantes marcharon este miércoles por las calles de New York, bajo la atenta mirada policial. En la Ciudad y Condado de Denver, en el Estado de Colorado, llegaron a concentrarse ante el Consejo Estadounidense de Intercambio Legislativo (ALEC), que según el movimiento social, es una de las organizaciones que se dedica a influir en los parlamentarios que luego mediante ciertas decisiones legislativas benefician a los intereses de las corporaciones y no al pueblo.
La manifestación se mostró aparentemente pacífica, pero aún así resultaron detenidas más de una decena de personas. Los activistas informaron que preparan una nueva protesta la cual ya tiene nombre de "primavera global".
Estas son imágenes de hoy jueves en la terminal de trenes Grand Central en Manhattan donde la policía arrestó a varios activistas.