26 nov 2015

Luis Miguel deleitó a sus fans argentinas en el Superdomo Orfeo de Córdoba


El cantante Luis Miguel se presentó la noche del miércoles en el estadio Superdomo Orfeo en Córdoba, Argentina, en uno de los varios compromisos a cumplir de su gira por Sudamerica. Más de 5.000 personas asistieron al concierto del afamado artista.

La presentación fue muy cortada y faltó intensidad según los críticos, pero para las fans del "Sol de México" estubo espectacular como siempre.

Los argentinos tenían muchas dudas respecto de su actuación, pues la semana pasada el cantante tuvo que suspender un recital en México por problemas en sus cuerdas vocales.

Luis Miguel apareció en el escenario con un traje negro impecable, corbata del mismo color y camisa blanca, siendo recibido con aplausos por toda su fanaticada, las mismas que le solicitaron varias canciones que no las interpretó.

Había pasado poco más de una hora del show, cuando de repente el artista desapareció del escenario por varios minuto, lo que hizo pensar que no volvería como ya había sucedido en un escenario mexicano. Luismi retornó y cantó un par de temas, con lo que se despidió de Córdoba.

El cantante puertorriqueño continuará con sus presentaciones el viernes y sábado en el estadio GEBA de la ciudad de Buenos Aíres y, posteriormente actuará el próximo miércoles en Santiago de Chile.