23 jul 2016

El próximo viernes 29 de julio es el Fin del Mundo según End Times Prophecie



End Times Prophecie informa que el próximo viernes 29 de julio de 2016, es el fin del mundo, osea se termina la vida en el planeta Tierra, por tanto faltan pocos días para el final y los humanos deben arrepentirse de sus pecados.

La noticia ha sido lanzada mediante un vídeo subido a YouTube por el canal End Times Prophecie, web que estudia la Biblia, la palabra de Dios.

El contenido del vídeo explica que los polos magnéticos del planeta Tierra se invertirán provocando así el Apocalipsis. Estos cambios de posición de los polos enseguida estarían acompañados de fuertes movimientos telúricos, terremotos y cambios drásticos de temperatura que terminarían con toda la vida en la Tierra.

El Apocalipsis no solo traerá terremotos, inundaciones y otros fenómenos en nuestro planeta, sino que el Sol se apagará -no tendrá luz-, la Luna se volverá roja y el colapso de la atmósfera y la subida del nivel de los océanos arrasará con todo. La vida en el planeta será imposible.

El vídeo presenta además una serie de informes científicos, según la web, imágenes en las que se describe la llegada del hijo de Dios, Jesucristo en un caballo volador acompañado de un gran Ejército, rescatando solo a los justos.