17 sept 2016

Dos explosiones en Estados Unidos dejan decenas de heridos

Una fuerte explosión en la noche de este sábado ocurrida en la ciudad de New York, deja decenas de heridos, por lo que inmediatamente han acudido las fuerzas policiales y bomberos para las investigaciones y el auxilio respectivo.

La explosión se ha producido entre la Sexta y la Séptima Avenida de Manhattan en el Estado de New York, y según los primeros testigos oculares la explosión ha sido bastante fuerte y la misma potencia deja según los primeros resultados unas 29 personas heridas.

Antes de la explosión en la Gran Manzana, ya había explosionado una bomba este mismo sábado en un parque en la ciudad de New Jersey.

Las autoridades se han movilizado inmediatamente, especialmente la Policía de New York, parando todo el tráfico en la zona sur de la Séptima Avenida en la Calle 34.

Cabe anotar que la explosión afectó los servicios del Metro, por lo que los ciudadanos se han visto obligados a permanecer en las estaciones, generando un congestionamiento inesperado.

Un edificio de 14 plantas ha sido afectado por la potente explosión dejando cristales rotos tras el ensordecedor estallido.

Varios edificios cercanos al lugar de la explosión fueron evacuados enseguida por la Policía y los Bomberos. Hasta el momento no se puede asegurar de atentados terroristas en New York y New Jersey.