31 ene 2017

Olympiacós de Grecia refuerza sus filas con el ecuatoriano Juan Carlos Paredes

El Club Olympiacós de Grecia informó este martes la contratación del futbolista ecuatoriano Juan Carlos Paredes, jugador del Watford de Reino Unido.

Olympiacós es uno de los clubes más populares del fútbol griego y siempre juega la Champions y la Europa League. Luego de pasar los chequeos médicos y firmar su contrato, Paredes fue presentado hoy como nuevo jugador del club heleno, tal como se informa en su web.

Estoy muy contento de haber fichado por un gran club como lo es Olympiacós, que es conocido en la Champions y en la Liga griega”, fueron las primeras palabras del tricolor como jugador del conjunto dirigido por el portugués Paulo Bento.

Espero dejar todo de mí para ganarme un puesto y partido tras partido hacer las cosas de la mejor manera”, señaló el lateral de 29 años, sobre la vinculación al actual campeón del torneo de primera división griego. 

Desde que llegó al Watford inglés, en la temporada 2014-2015, el ecuatoriano defendió la camiseta del elenco The Hornets en cerca de 60 partidos.

Jugó para Deportivo Cuenca y Deportivo Quito, con el que fue campeón de Ecuador en 2011, también militó en Barcelona de su país. Es el tercer seleccionado nacional que actuará en la Liga Griega, tras los pasos de Félix Borja, en el mismo Olympiacós (2006-2007), y Christian Noboa en el PAOK Salónica (2015).

Paredes llega a reforzar a la escuadra griega a préstamo y por el resto de la temporada, informó Watford, club dueño de los derechos deportivos del futbolista, que disputó con Ecuador la pasada Copa del Mundo Brasil 2014.