25 feb 2018

Al menos cuatro heridos deja una fuerte explosión en la ciudad de Leicester en Reino Unido




Una fuerte explosión en el interior de un edificio en la ciudad inglesa de Leicester deja al menos a cuatro personas heridas de gravedad, mientras el fuego destruye el inmueble de dos plantas ubicado en las calles Hinckley y Carliste.

El incidente ha ocurrido este domingo en horas de la noche, la explosión y el fuego destruyeron todo el edificio, al igual que una tienda de ultramarinos que ocupaba la planta baja.

En primera instancia se pensó que se trataba de un ataque terrorista, mientras tanto la Policía investiga el hecho y los bomberos luchan contra el fuego.

Los servicios de emergencia llegaron enseguida para asistir a los heridos, los mismos que fueron trasladados inmediatamente a un hospital cercano, pues su situación es crítica según informa el Cuerpo  Bomberos y el servicio de emergencia.

La Policía hizo un llamado a los residentes evitar circular por la zona , pues se está evacuando los edificios cercanos donde ocurrió la explosión. Los uniformados calificaron el hecho como un "incidente mayor" hasta el momento, mientras se realizan las investigaciones.