15 feb 2018

Atlético de Madrid se abre camino a los octavos de final de la Europa League




El Atlético de Madrid goleó 1-4 en su visita al Copenhague de Dinamarca en partido por la Europa League jugado en la capital danesa y dirigido por el árbitro bieloruso Aleksei Kulbakov.

Los goles del Atlético fueron convertidos por Saúl (21), Gameiro (37), Griezmann (71) y Vitolo (77). Para lo daneses anotó Fischer (15).

Los locales se adelantaron con gol de Fischer en los primeros 15 minutos, pero inmediatamente los colchoneros igualaron el encuentro y terminaron ganando con una gran diferencia de goles, dificil de remontar.

Atlético fue muy superior en su juego, pues fue el dueño absoluto de la posesión del balón y los ataques constantes terminaron  arrinconando al Copenhague.

Con este resultado el equipo dirigido por el argentino Diego Simeone se abre camino a los octavos de final del segundo torneo más importante del continente europeo. Atlético de Madrid recientemente fue eliminado de la Champions League, y con la victoria mantiene firme la opción de sumar un nuevo título internacional, es bicampeón de la Europa League tras ganar en 2010 y 2012.

Alineaciones:

Copenhague: Olsen; Ankersen, Vavro, Luftner, Boilesen; Skov (Bengtsson), Gregus, Kvist, Falk (Santander); Fischer (Pavlovic), Sotiriou.

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Godín, Giménez, Lucas; Correa (Carrasco), Thomas, Saúl, Koke (Gabi); Gameiro (Vitolo), Griezmann.

Árbitro: Aleksei Kulbakov (Bielorusia).