16 jun 2017

Cristiano Ronaldo se quiere ir del Madrid por problemas con Hacienda española


El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se quiere ir del club español Real Madrid, según publica este viernes en primera plana el diario "Marca", que asegura es una acción meditada del atacante, quien además no quiere volver a jugar en España.

El jugador madridista considera que él no tiene la culpa del problema de pagos de impuestos a Hacienda del país europeo y que lo amenazan con prisión.

Ronaldo asegura que todo lo hizo conforme a la legalidad y se siente perjudicado y "molesto" con el club, que a pesar de haber emitido un comunicado en el que aseguran estar "absolutamente convencido de la inocencia" de su jugador, el portugués cree que ha sido abandonado por su club y que no le apoya.

El goleador madridista considera que su problema de impuestos se debe a una mala gestión del club, pues cuando cambió la "Ley Beckam adquirieron un compromiso para que parte del sueldo se cobrara de otra forma", dijo Nuno Luz, conocedor del mundo Cristiano, según destaca Marca

El jugador del Real Madrid está enojado con la denuncia de la Fiscalía, que le acusa de defraudar 14,7 millones de euros a Hacienda.

Ronaldo aseguró a un periodista de Deportes Cuatro en la concentración de Portugal que tiene "la conciencia tranquila" pese a la denuncia de fraude fiscal.

La salida de Cristiano Ronaldo del club español sería irreversible y ya se lo habría comunicado a  Florentino Pérez.

Ronaldo podría estar retornando al Manchester United de Inglaterra dirigido actualmente por José Mourinho, aunque hay otros equipos interesados como el París Saint Germain y el Mónaco que estarían dispuestos a pagar 180 millones de euros por el jugador.