9 ene 2016

La banda de rock The Rolling Stones presentará tres conciertos en Argentina


La banda británica de rock The Rolling Stones anuncia su próxima gira artística internacional América Latina Olé Tour 2016 con una serie de presentaciones artísticas en Sudamerica.

Considerados como una de las agrupaciones más grandes e influyentes de la historia del rock, fundada en el año 1962, los Stones ya habían anunciado el año pasado que estarían presentando varios conciertos en el continente.

Esta vez ya lo han publicado de forma oficial en su página web donde justamente anuncian que el 3 de febrero estarán en Santiago, la capital chilena en una sola presentación en el Estadio Nacional.

Posteriormente viajarán a Argentina donde realizarán tres conciertos los días 7,10 y 13 de febrero en Buenos Aires en el Estadio La Plata.

En Uruguay lo harán en la capital, Montevideo, en el Estadio Centenario la actuación está prevista para el 16 de febrero.

Brasil tendrá cuatro conciertos de los Rolling Stones, el 20 de febrero en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro, luego dos presentaciones el 24 y 27 en el Estadio Morumbí en la ciudad de Sao Paulo y, finalmente en el Estadio Beira Río de Porto Alegre el 2 de marzo.

Lima, la capital de Perú será escenario de un concierto el 6 de marzo en el Estadio Monumental y, para cerrar en Sudamerica, presentarán un concierto el 10 de marzo en la capital colombiana, Bogotá en el Estadio El Campin.

En Centroamerica estarán brindando dos conciertos en México D.F. en el Foro Sol el 14 y 17 de marzo.