21 oct 2012

Penélope Cruz es la nueva portada de la revista VOGUE

La actriz española Penélope Cruz, es la nueva portada de la revista VOGUE del mes de noviembre. La famosa artista, que ha sido fotografiada por Tom Munro, aparece con un vestido de Armani Privé y según la nota de la revista muestra las pecas más bonitas y sexyz que se han visto sobre una nariz.

Cuando le preguntan sobre la situación que vive España, dice que eso es como un insulto para ella, pues asegura que " en la vida, procuro joder lo menos posible la vida a los demás y hacérsela lo más placentera posible a los que tengo a mi lado". La española de sangre caliente, también habló sobre la maternidad, la cual ha calificado como una revolución interior.

Penélope nació en Alcobendas, Madrid el 28 de abril de 1974 y como actriz ha filmado multiples películas en lengua española, otras en inglés, italiano y francés.

La afamada actriz y también cantante ocasional, ha ganado un Oscar de la Academia de Hollywood en el 2008 con la película Vicky Cristina Barcelona dirigida por Woody Allen. Una de sus producciones más comentadas ha sido "Volver", dirigida por el cineasta español Pedro Almodóvar. Penélope Cruz es casada con el también actor Javier Bardem.