4 may 2016

Real Madrid jugará la final de la Champions ante el Atlético de Simeone


Con gol de Gareth Bale a los 19 minutos de juego, el Real Madrid derrotó por 1-0 al Manchester City de Inglaterra y se ha clasificado para jugar la final de la Champions League ante el Atlético de Madrid que dejó en el camino al Bayern Munich alemán de Pep Guardiola.

El partido correspondía a la vuelta de la segunda semifinal y se jugo en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 80.000 espectadores, el encuentro fue dirigido por el árbitro esloveno Damir Skomina.

El único gol fue anotado por el galés Gareth Bale, quien aparentemente lanza un centro pero la pelota rebota Fernando.

Real Madrid fue dueño absoluto de la pelota y del juego pero, se encontró con un equipo inglés metido en su puerta, cerrando todos los espaciós que pudieran permitirle anotar.

En los primeros minutos los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini comenzaron a presionar a los dueños de casa, pero con el pasar de los minutos fueron bajando el ritmo y el Madrid tomó la posta del juego y logró convertir el gol con el cual llega a la final. Un remate de Fernandinho a los 44 minutos golpeó en el palo y, bien pudo haber sido el empate del City.

La final de la Champions se disputará el 28 de mayo en el San Siro de Milán (Italia).